Search
Close this search box.

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a
MEDISALUD SA

Somos un centro médico privado dedicado a la atención primaria y especializada. Con un equipo profesional de alto nivel técnico y enfocado en la atención digna, personalizada y humanizada.

Contamos con un gran e importante capital humano, infraestructura y equipos modernos. Siempre innovando en tecnología médica para realizar diagnósticos precisos y ofrecer los tratamientos más eficaces, seguiremos implementando los procesos de seguridad y calidad de atención.

MEDISALUD SA está autorizado por la Dirección de Redes Integradas (DIRIS) Lima Este, con el código único de IPRESS N° 00028240, de la Municipalidad de Santa Anita N° 18134-2020 y del Ministerio de Salud (Plan de Vigilancia, prevención y control de Covid-19 en el trabajo).

Brindamos atención integral en salud a la comunidad, satisfaciendo sus necesidades durante las diversas etapas del desarrollo humano, con trato humanizado y responsable; a precios accesibles, transmitiendo calidez, confianza y seguridad.
Contando para ello con un staff médico calificado, con una moderna infraestructura y modernos equipos.

Seremos la institución de salud privada con mayor cobertura a nivel local y nacional, brindando a sus usuarios asistencia integral, oportuna y de calidad, con un amplio portafolio de servicios y un equipo de trabajo comprometido, con una cultura en el mejoramiento continuo.

  • Respeto.
  • Integridad.
  • Compasión.
  • Trabajo en equipo.
  • Innovación.
  • Excelencia.
  • Administración.

“Siempre innovando en tecnología médica para realizar diagnósticos precisos”

Comuníquese por WhatsApp:

Volver
Llamar
WhatsApp
Correo electrónico
Ubíquenos

Reserve su cita con un especialista

Solicite TELECONSULTA con un especialista

Gracias por solicitar su cita

Le confirmaremos en el más breve tiempo.